Preguntas frecuentes

 

Productos

¿Qué es HamburguesadoS?

Hamburguesados es una tienda online especializada en productos para cocinar hamburguesas gourmet y de calidad en casa. En ella podrás comprar todos los ingredientes a tu gusto, pero también encontrarás packs a modo Sugerencias del chef, para aquellos que quieran dejarse sorprender.

 

¿Qué incluye un pack?

El pack contiene todos los ingredientes necesarios para poder cocinarte 2 ó 4 hamburguesas en casa. Pan y carne para cada uno. Queso, salsas y extras suficiente para las 4 hamburguesas. De hecho, la mayoría de los packs llevan ingredientes de sobra, que podréis utilizar en otros platos.

Incluye también la receta y los trucos para cocinarlas.

Nos gusta que el contenido de la caja sea reutilizable: El papel kraft marrón sirve como papel del horno. El acumulador de frío lo puedes reutilizar. La caja es reciclable. El papel de periódico es antigrasa.

Los packs están pensados y elaborados para que vayáis probando nuevos sabores y descubráis que, con buena materia prima, no se necesitan muchos ingredientes. Ése ha sido nuestro descubrimiento y lo queremos compartir con vosotros.

 

¿De dónde provienen los ingredientes?

El pan es realizado por un obrador artesanal, para cada uno de los pedidos. Es fresco y con ingredientes 100% naturales.

En cuanto a la carne, trabajamos dos tipos: Una de ella es picada y elaborada por nuestro carnicero de confianza, fresca y 100% ternera. La otra selección es carne de marcas de primera calidad reconocidas, que nos permiten poder ofrecer diferentes razas de ternera.

En salsas y quesos, trabajamos con diferentes proveedores para poder ofrecer la mayor variedad y calidad para todos los gustos, e intentado darle un toque original a las hamburguesas tradicionales.

¡Esperamos que os guste!

 

¿Tenéis hamburguesas vegetarianas?

Muchos nos preguntáis por ellas. Todavía no las tenemos, pero ya estamos trabajando para poder ofrecerlas. Si quieres que te avisemos, envíanos un email a: info@hamburguesados.es

 

¿Cómo reutilizar el acumulador de frío?

Paso 1:  Poner en remojo en agua tibia hasta que las almohadillas se inflen y tornen gel (sobre unos 3 minutos).

Paso 2: Secar con una toalla o papel o paño seco para evitar congelación del agua en el exterior.

Paso 3. Coloque en el congelador la hoja con la cara inferior hacia arriba hasta congelar (sobre unas 2 horas aproximadamente).

 

Envíos

¿Cuándo me llega mi pedido?

Los días de reparto son Miércoles y Jueves.

Establecemos dos días de entrega porque así podemos ofrecer pan y carne frescos. Planificando las entregas, nuestros suministradores se planifican el trabajo.

 

¿Cuál es el área de reparto?

Actualmente sólo repartimos en Sevilla capital y alrededores. Estamos trabajando para llegar a toda la península en breve. Si quieres que te avisemos, envíanos un email a: info@hamburguesados.es

 

¿Cómo llega el pedido?

HamburguesadoS tiene productos refrigerados y otros no. Es por ello que dentro de la misma caja, verás una sección donde mantenemos los productos a una temperatura suficiente para no romper la cadena de frío. Además, los envíos están programados para que sean de menos de 24h y así llegar frescos a vuestras casas. El acumulador de frío lo puedes reutilizar varias veces. Ver instrucciones más arriba.